EMPRESA CORREOS Y TELEGRAFOS CONTRATOS FIJOS DISCONTINUOS Y EVENTUALES

sábado, 21 de enero de 2012

ADJUDICACION DE PLAZAS A LOS INTEGRANTES DE LA LISTA DE EXPECTATIVA DE INGRESO CORREOS



En fecha 20 de enero, se ha publicado la Resolución por la que se procede a la adjudicación de puestos fijos a los candidatos integrantes de las Listas de Expectativa de Ingreso.

Podrán consultar su situación, introduciendo el NIF, bien a través de la página web de Correos (www.correos.es),  como también a través de la intranet corporativa (CONECTA).

Los contratos se irán formalizando a medida que se vayan produciendo las necesidades y los primeros tendrán fecha de efecto 1 de febrero de 2012. El personal al que se le haya adjudicado una necesidad de contratación de fijo discontinuo no firmará hasta que se produzca el llamamiento de fijos discontinuos de la campaña de verano.


Todos
los que formalicen la contratación adjudicada, decaerán automáticamente de las bolsas de empleo en las que estén inscritos, con la excepción de los fijos discontinuos
que seguirán en bolsas para poder trabajar como personal eventual en los períodos en que no trabajen como fijos discontinuos.

Los candidatos, que habiendo participado en el proceso por haber sido integrantes de LEI, no hayan obtenido puesto fijo, seguirán inscritos en bolsas de empleo.




No hay comentarios: